Versículos que muestran que Dios está contigo!

Nada nos transmite más seguridad que saber que Dios está con nosotros. Cuando tenemos esa noción todo parece más fácil porque sabemos que no estamos solos.

Dios está siempre con nosotros, con sus brazos abiertos para recibirnos. El problema es que muchas veces nosotros no estamos con él. Frecuentemente, nos alejamos de Dios, le damos la espalda y luego decimos que no sabemos por qué las cosas no van bien en nuestra vida.

«Pero si Dios está conmigo, ¿por qué me suceden cosas malas?» - nos preguntamos. El hecho de que Dios esté con nosotros no significa que nunca vamos a tener aflicciones. Hay momentos en los que pasamos por dificultades, pero eso no significa que Dios nos abandonó.

En medio de los desafíos y de las aflicciones Dios está presente y nos ayuda a soportar. Cuando perseveramos en los malos momentos, ganamos madurez y crecemos en nuestra vida espiritual.

Dios está contigo: lo que la Biblia dice

  • Josué 1:9

    Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.
    (Josué 1:9)

    Josué 1:9 - Sé fuerte y valiente

    • Hebreos 13:5

    Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré».
    (Hebreos 13:5)


Chad Hodkiewicz

30 Blog posts

Comments