Los 10 hoteles más bonitos donde vivir una luna de miel

Una vez dado el "sí,quiero", toca celebrar el amor por todo lo alto creando uno de los recuerdos que llevarás siempre contigo. Aprovecha el momento, escoge tu estancia de ensueño y déjate llevar por el hedonismo absoluto en cualquiera de los alojamientos que hemos seleccion

¿Qué características debe tener un hotel para formar parte de los alojamientos de una luna de miel? ¿Continúan siendo los viajes de cinco estrellas los preferidos para sellar el compromiso? Las tendencias viajeras cada vez son más diversas, pero cuando se trata de la honeymoon, los datos continúan reflejando lo que esperábamos, que los destinos de playa y calor paradisíacos se imponen en el primer puesto del podio, seguidos de los safaris.

Aunque en la chincheta del mapa todavía continúan entre los primeros puestos parajes como Maldivas, la Riviera Maya o Kenia, también grandes urbes como Nueva York siguen entre los lugares más demandados para disfrutar de unas románticas vacaciones por todo lo alto. Sin embargo, este año, otros lugares inesperados entran en el juego, como también otra tipología de alojamiento que se aleja del clásico hotel cabaña con vistas al mar o franquicia de lujo de las grandes ciudades.

Hoteles donde (re)enamorarse

Entre las consultoras en agencias de viajes y en buscadores online aparecen también rincones remotos del globo terráqueo que invitan a conocer espacios sobre los que apenas existen imágenes en la nube. Porque, si viajar buscando una experiencia es ya una corriente consolidada entre los más viajeros, los viajes nicho ahora también forman parte de las lunas de miel. Retiros, museos, paseos en globo, aventuras... Más allá de festejar el amor, ahora también se buscan actividades que ayuden a crear recuerdos para toda la vida.

Organizar una luna de miel puede ser uno de los momentos más estresantes para cualquier matrimonio, sobre todo a la hora de encontrar los hoteles perfectos. Para que esta planificación sea más amena y la experiencia comience ya en el momento de buscar un destino, en Harper's Bazaar España seleccionamos algunos de los alojamientos más bonitos que os servirán de guía last minute y ayudarán a crear el viaje de ensueño de vuestras vidas. Hoteles llenos de encanto y para todos los gustos en los que parar el tiempo, dejarse llevar por los rincones de sus estancias y alrededores y, sobre todo, disfrutar de una semana íntima sin interrupciones, con el off siempre pulsado. Recorre en esta lista todas las opciones y escoge el que más se adapte a vuestras necesidades. Y no te preocupes, porque cualquiera de ellos será una acierto de sobresaliente.

1
 
The Margi Hotel, en Atenas

A escasos metros de playas y con unas espectaculares vistas al mar Egeo, pero también muy cerca del centro histórico de Atenas. El Margi Hotel es el alojamiento perfecto si lo que estás pensando es en hacer una ruta por la riviera griega. Lo tiene todo: gastronomía orgánica que sale de su propia granja y se sirve en sus cinco restaurantes y bares, atmósfera cálida y agradable, gran oferta de habitaciones y villas con una decoración exquisita, y la privacidad 100% garantizada.

2
 
Six Senses, en Fiji

Si las Fiji siempre han sido un sueño, una luna de miel es la excusa perfecta para cumplirlo. Nada mejor que hacerlo desde el Six Senses Fiji. Avalado por la fama de esta gran marca hotelera y rodeado de aguas cristalinas y playas de arena fina, es un enclave ideal para conocer desde cerca su esencia.

Tan solo 24 villas (algunas con piscina privada), ubicada en un área donde abunda la vegetación de la zona, dan la bienvenida a los huéspedes. Se trata de un espacio que aboga por proteger el entorno (es común encontrarse iguanas en el hotel y todo funciona con energía 100% solar). Un verdadero paraíso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3
 
Billionaire resort retreat, en Kenia
hoteles luna de miel
D.R./ BILLIONAIRE

Elegido como mejor resort boutique de África, el Billionaire resort retreat, emplazado en Kenia, cumple con los requisitos más buscados para vivir una luna de miel en plena desconexión. Nada menos que esperar de un lugar que, en su día, fue la residencia privada del magnate de los negocios Flavio Briatore.

Ahora, este alojamiento de lujo, situado en primera línea de playa (del hotel), se ha convertido en un lugar ideal en el que disfrutar del hedonismo más absoluto. 16 habitaciones y suites de estilo africano, un spa con tratamientos como la talasoterapia o la hidroterapia y, unos alrededores únicos. ¿Qué esperar, sino, de un destino que ya ha conquistado a celebrities como Naomi Campbell, Heidi Klum o Fernando Alonso?

4
 
Palma Bay Resort, en Long Island

Puede que si tecleas el nombre de Palma Bay Resort en algún buscador, las imágenes que te aparezcan te resulten conocidas. Es probable, también, que asocies este complejo con Bali. Si eso te sucede, es normal. En la exitosa película de Julia Roberts y George Clooney, Viaje al paraíso, este hotel actúa de escenario en muchas de las escenas más relevantes de la película. Nada de extrañar, ya que cada uno de sus rincones está pensado para crear magníficos recuerdos (y fotografías).

Aunque en la producción se asocia con Bali (sus 25 villas son de inspiración balinesa), lo cierto es que su ubicación real es Long Island. Se trata de un hotel integrado completamente en el entorno natural, con vistas al pasaje de Whitsunday y al mar de Coral, que es only for adults, por lo que la calma que se respira es absoluta. Y lo mejor: desde Palm Bay Resort podéis alquilar una gran cantidad de actividades con las que completar los momentos de relax. Paseos en barco, buceo entre corales o diferentes deportes acuáticos que harán vuestra luna de miel inolvidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5
 
The Surrey, en Nueva York

Situado en el exquisito Upper East Side neoyorquino, The Surrey es uno de los hoteles que más fama han alcanzado en los últimos años. Un éxito meritorio, ya que, desde que fuera construido en 1926, personalidades de la talla de JFK, Bette Davis o Claudette Colbert han sentenciado que es uno de los mejores y más discretos places to be de la Gran Manzana.

De estancias cómodas y vanguardistas, con la cocina del prestigioso chef Daniel Boulud encabezando los menús, y espacios amplios que te permiten recargar energía tras las largas jornadas de turismo, The Surrey ya acumula grandes listas de espera.

Tenuta di Artimino, en Italia

Que Meliá siempre acierta con la localización de sus hoteles es un hecho indudable, pero que además sus miembros de Meliá Collection se encuentran emplazados sobre zonas mágicas y únicas es algo que no dejamos de descubrir desde que saliera esta categoría de la marca.

Así lo demuestra cada día con sus nuevas aperturas, pero así lo hemos podido comprobar también al conocer el Artimino, a tan solo 20 kilómetros de Florencia, en las colinas de Carmignano. Sobre una finca de origen Medici, el Artimino respira esencia italiana digna de fotograma de película. Lo hace tanto en su espacio exterior (con vistas a los viñedos y olivares), como en la decoración de su interiorismo o en la oferta gastronómica que ofrece a los huéspedes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7
 
Intercontinental Paris Le Grand, en París

Si París es la ciudad del amor, no existe mejor ciudad para celebrarlo. A veces no hace falta irse muy lejos para descubrir lugares inesperados y cautivadores. La capital vecina es el mejor ejemplo de ello y, el hotel InterContinental Paris- Le Grand, su mayor reflejo.

Con 160 años de historia a sus espaldas, el que fuera el hotel más grande de Europa, es ahora un emblema francés de visita obligatoria para todos los amantes del lujo. Frente a la Ópera Garnier, a pocos pasos del Louvre, se sitúa este dormitorio histórico que ha sido renovado para acoger a todos sus clientes. Decoración parisina, pequeños elementos naturales que completan el interiorismo y un catálogo de servicios en el que no falta de nada. Que Dior lo haya escogido en 2018 para celebrar su evento ‘Catherinettes and Nicolas’ no sorprende. Trés chic.

8
 
Grand Palladium White Sand Resort, en México
hoteles luna de miel
D.R./ GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT

Puede que no exista destino más solicitado en México que Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Puede también que no haya otro lugar en el que encontrar tan cómodamente todos los servicios que ofrece el Grand Palladium White Sand Resort. Es uno de esos complejos hoteleros en los que todo está pensado por y para ti, con el fin de que no tengas que hacer absolutamente nada.

Cuenta con diferentes espacios en los que resulta imposible aburrirse. Piscinas de adultos e infantiles con bar dentro, spa, campo de golf, varios restaurantes... Y lo más importante, es un all-included (todo incluido).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9
 
Halekulani, en Hawaii

Desde 1883, año en el que nació, el Halekulani continúa siendo uno de los preferidos para celebrar las lunas de miel. No ha cambiado mucho desde entonces, pero su reconocido ADN lo mantiene en el podio de Hawaii.

Actuaciones de ukelele frente al mar, cócteles con el amanecer de fondo, jornadas que se alargan a orillas del océano, suites amplias y luminosas y, el árbol kiawe que suma tantas historias como visitantes. Sí, Hawaii era, y todavía sigue siendo, esto.

10
 
Occidental Paradise Dambulla, en Sri Lanka

Estancias de madera, vistas a un paisaje verde frondoso y alrededores en el que la fauna y la flora se conjugan en una armonía perfecta y única, creando cuadros dignos de obra de arte. El Occidental Paradise Dambulla te ofrece una experiencia diferente. Está cerca del parque ecológico Habarana, Minneriya, Kaudulla o del parque nacional Wasgamuwa. También de la ciudad y de diferentes lugares de interés patrimonial natural.


Royce Von

26 Blog posts

Comments